martes, 9 de noviembre de 2010

Me Enseñaste

   Me enseñaste a no fumar
    sin desayuno,
   me enseñaste a dividir
    que la suma de uno y uno
   siempre es uno
   si se aprende a compartir.


   Me enseñaste que los celos
   son traviesos
   que es mitad falta de sesos
   y mita' inseguridad,
   me enseñaste a ser pareja
   en libertad.


   Me enseñaste que el amor
   no es una reja
   y que es mentira la verdad.

   Me enseñaste que no es bueno
   el que te ayuda
   sino el que no te molesta.

   Me enseñaste que abrazado
   a tu cintura
   todo parece una fiesta.
  
   Me enseñaste muchas cosas
   de la cama
   que es mejor cuando se ama
   y que es tambien para dormir
  
   Me enseñaste entre otras cosas
   a vivir.

   Me enseñaste que una duda
   puede mas que una razon,
   pero fallaste, mi guru,
   se te olvido enseñarme
   que hago si no estas tu.

   Me enseñaste de todo
   excepto a olvidarte
   desde filosofia
    hasta como tocarte,
   a saber que el afrodisiaco
   mas cumplidor
    no son los mariscos
   sino el amor,
   pero no me enseñaste
   a olvidarte.

   Me enseñaste de todo
   excepto a olvidarte
    a convertir una caricia
   en una obra de arte,
   a saber que los abogados
   saben poco de amor
    y que el amor se cohibe
     en los juzgados,
   pero no me enseñaste a olvidarte,
   pero no me enseñaste a olvidaaaarte.

   Donde se apaga el amor que quedo? 
   No encuentro el interruptor.  
  Si hay que aceptar
                     que nuestra historia   volo,
   De donde saco el valor?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario