martes, 9 de noviembre de 2010

Te Amo

Hace un tiempo volviste a mi vida con mas del doble de importancia... a esta altura de la vida ya sos indispensable para mi, no puedo estar sin verte o sin saber que estas bien... no puedo explicar exactamente lo que me pasa con vos, porque ni yo se todavia... lo unico que te puedo asegurar es que te amo y que por vos siento algo que no siento por nadie mas, que sos esa persona que me conoce en serio, que sos mi alegria, mis ganas de levantarme todas las mañanas (mejor dicho mediodias jaja).
Quiero que seas VOS el que me enseñe a vivir y disfrutar la vida, o aunque que me acompañes... quiero compartir todo lo que tengo con vos.
siempre te voy a defender, a cuidar, a valorar tus esfuerzos aunque no logres el objetivo; y si es posible te voy ayudar a que lo logres.
No existe la persona que te quiera mas que yo, no existe el motivo por el cual te deje de querer, y no existe un destino; eso lo vamos a escribir VOS Y YO
Te doy mi vida, cuidala

No hay comentarios:

Publicar un comentario